miércoles, 11 de febrero de 2009

una nueva alegria

Hola mis fanssssssssssssssssssssssssssssssssss espero anden bien y las fiestas de diciembre hayan sido de lo mejor y esas crudas hayan valido la pena, los q tenían q pagar los tamales hayan pagado y q ogts por no haber invitado. Aqui andamos escribiendo para q conozcan más de lo q hemos encontrado aqui. Para resumirles hemos encontrado algo asi como 26 muertos unos con más ofrendas q otros, la verdad míos son 10, otros 15 son de otro compañero y uno es el q esta en la foto del blog q fue el primero en salir a la luz. Cada uno fue una experiencia super chida porq cada vez encontrabamos cosas super padres, pero ahora es momento de informarle al mundo a través del instituto rector de arqueología sobre los hallazgos. Poco a poco le enseñare las cosas por q me lleva .... no encuentro la manera de subir fotos en un album pero ya lo hare con el tiempo no se desesperen, ya lo he prometido mucho tiempo pero en serio si lo voy hacer. No se si lo había comentado pero este trabajo es muy importante debido a q somos pioneros en el área ya q no se han realizado estudios a profundidad como el q estamos haciendo en estos momentos. La verdad esperamos sacar muchas cosas acerca de esto algo asi como conferencias, libros o articulos en revistas además mi tesis jajajajja. Pero esperamos poner nuestro granito de arena para conocer un poco más nuestra historia y nuestras raices.
Por otro lado, les he de decir q mi bro volvio anotar y voy hacer tío nuevamente uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q padre en verdad se siente ser tío de dos hermosos niños y q te digan tío jjijijiji mientras no me digan suegro todo esta bien jajajaja. Ahora es momento de contarles el climax de la historia señoras y señores a petición de ustedes mis pocos lectores les he de compartir una alegría enorme me voy a casar uuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy q mello, no la verdad no cuando estas seguro de algo y de una decisión así es lo más padre q te puede pasar formar una familia con ese alguien tan especial para ti tu alma gemela. Q más le puedo pedir a Dios una familia nueva con una hermosa bella y exhuberante esposa, un nuevo sobrino o sobrina, ser tío de no se cuantos sobrinos y sobrinas ya perdi la cuenta en el primero y tener un buen trabajo del cual estoy aprendiendo enormidades. Bueno raza los dejo cuidense sigan dsifrutando de los placeres de la vida para los q no sepan perdimos contra EU pero no importa diria por ahí un comercial de Televisa es más grande nuestro amor por México q cualquier crisis y cualquier derrota aja lo mismo de siempre juegan bien y una tontería zas perdemos pero bueno contra Costa Rica seguro ganamos jajajajajajaja esperemos. Chido mis fanssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios: